Auditoría y Supervisión de Groupwise Información general

Reveal es el primer producto para proporcionar la auditoría esenciales y capacidades de supervisión que jurídica, recursos humanos, y el personal de auditoría necesidad dentro de GroupWise de Novell. Reveal es una solución de nivel ejecutivo para el seguimiento de GroupWise, de auditoría y aplicación de políticas de correo electrónico. Se trata de una sencilla aplicación de escritorio con la capacidad de mantener una supervisión a todas las comunicaciones de correo electrónico GroupWise de Novell. Reveal asegura que las organizaciones pueden realizar una investigación de correo electrónico confidencial y reducir la obligación de que las organizaciones pueden experimentar al mismo tiempo mantener la integridad del sistema de mensajería.

Reveal proporciona auditoría de correo electrónico instantáneo y la capacidad de vigilancia de Jurídicos, Recursos Humanos, y los ejecutivos de seguridad. Permite autorizó a los ejecutivos a revisar el contenido del buzón de cualquier empleado, búsqueda de mensajes basados en palabras clave o contenido, y recuperar estos mensajes de GroupWise, manteniendo la seguridad del sistema. Reveal proporciona la capacidad de mantener una supervisión a todas las comunicaciones de correo electrónico dentro de Novell GroupWise. Supervisa y escanea todo el correo electrónico. Esto proporciona protección contra fugas de información, el uso indebido de correo de la empresa, y la responsabilidad legal. Reveal asegura que los ejecutivos son capaces de evaluar de forma precisa la actividad de correo electrónico para que pueda cumplir adecuadamente las políticas y procedimiento.

Beneficios para Ejecutivos

  • Reducir la responsabilidad 
  • Cumplir las obligaciones legales 
  • Proteger la propiedad intelectual 
  • Mantener Email de Supervisión

Integración con Advansys Archivo To Go

Integración con el Archivo To Go permite Legal, Recursos Humanos y otros departamentos con rapidez a la exportación y la auditoría de correo electrónico. Con el apoyo de MIME ampliado y Archivo To Go visor, los usuarios pueden buscar rápidamente a través de correo electrónico exportados para fines de auditoría y de gestión. Con la integración de Advansys Archivo To Go puede crear seguros, los archivos portátiles que no requieren de ningún software para ser instalado para ver la información. 

Integración con Reload de GWAVA

Mientras que Reveal inmediatamente los de auditoría de la información en directo en su entorno de GroupWise, muchos clientes necesitan la capacidad de auditoría de la información histórica de GroupWise o archivados. Con la integración Reveal nuevo, los clientes pueden verificar datos archivados, buscar a través de copias de seguridad, acceso a correo eliminado, y aplicar todas las otras herramientas de Reveal a sus copias de seguridad de GroupWise y archivos.

Derecho Gestiones

Reveal añade la gestión de derechos que permite fácilmente a los administradores especificar que las cuentas de un usuario está autorizado a Revelar auditoría. Esto hace que sea fácil para los jefes de departamento para revisar correo electrónico de sus empleados directos o tienen un acceso limitado a las cuentas sensibles. Como siempre, todas las actividades del usuario se ha identificado a Reveal Redline.

Integración con Redline de GWAVA

Reveal incluye el registro de toda la actividad de auditor a un archivo de registro interno.Integración con Redline ofrece a los administradores instantánea en tiempo real con la notificación del localizador de registro y presentación de informes de gestión. Todas las alertas, vigilancia e información que proporciona Redline para GroupWise también pueden ser utilizados para rastrear cómo se utiliza revelan dentro de su organización.