Reload para GroupWise - Información General 

En el caso en el que usted haya perdido un servidor que aloja una oficina postal, o dominio de GroupWise, usted puede presionar un botón en la interfaz web de Administración de Reload para recuperarla. No existen conjuntos de copias de seguridad para combinar o elegir, sólo hay un botón para presionar, y la oficina postal o el dominio de GroupWise estarán funcionando en unos pocos segundos en su máxima capacidad.

Un Botón de Recuperación de Desastre para GroupWise

Para trabajar en tiempos de crisis, todas las organizaciones deben confiar en su solución de copias de seguridad y recuperación de desastres. Más aún siendo su sistema de correo electrónico y colaboración una herramienta critica. Reload le entrega esta funcionalidad y su empresa gana la confianza de tener su comunicación protegida.

Velocidad de Copias de Seguridad

Las copias de seguridad de Reload son más rápidas que las de cualquier otra solución. Cada copia de seguridad toma alrededor de 1/8 del tamaño original de la oficina postal en disco o producción. Siendo ésta una copia de seguridad completa. Reload utiliza un modelo de subprocesos único que permite que este producto logre velocidades fantásticas en las copias de seguridad. Por ejemplo, un cliente puede realizar una copia de seguridad de 300 gigabytes de correo postal en aproximadamente 45 minutos.

Muchos clientes de Reload crean varias copias de seguridad dentro del mismo día. Por lo tanto, la última copia de seguridad de una ofician postal de GroupWise sólo tiene unas pocas horas de antigüedad ante la eventualidad de un desastre.

Restauración Única de Mensajes

Un correo electrónico, calendario o libro de direcciones de correo, pueden restaurarse fácilmente con Reload. Simple, fácil y rápido, éstas son palabras en las que puede confiar con este producto.

Administración mejorada

La interfaz web de Reload abarca todas las tareas diarias de administración: Monitoreo de estado, espacio disponible, y edad de la última copia de seguridad de cada oficina postal, o dominios. Igualmente proporciona información estadística útil, como tiempo de ejecución de cada copia de seguridad, y el reporte diario de un informe consolidado de gestión. Además, Reload puede enviar notificaciones por correo electrónico a varios destinatarios para alertar a los administradores cuando se sobrepasen umbrales pre-configurados.

Diseñado para GroupWise

Debido a que es compilado y diseñado para GroupWise, utiliza llamadas de aplicación nativas para asegurar copias de seguridad perfectas. Esas copias de seguridad se hacen desde su origen al servidor de Reload a través de la red, lo cual reduce dramáticamente los tiempos de respaldo y asegura la confiabilidad del proceso. Para el almacenamiento de grandes cantidades de información, la operación "off line" de este producto hace que la copia de seguridad sea rápida y fácil para el administrador que la ejecuta.

Reload hace copias de seguridad de las oficinas postales y dominios de GroupWise en cualquier plataforma que acepte GroupWise. No necesita instalar ningún software o agente en sus servidores de GroupWise ya que todo lo que Reload necesita esta contenido en su correspondiente servidor.

Este producto es la única solución disponible, rápida, fácil de usar, y que garantiza la integridad de la información en lo que refiere a Recuperación de Desastres y Restauración de Copias de Seguridad.

Video de Recomendación de las Capacidades de Recuperación de Desastres de Reload


Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el Reload?
Reload opère à partir d'un serveur Linux distinct exécutant des sauvegardes de votre système GroupWise durant la nuit. Ces sauvegardes (complètes et incrémentielles) sont rendues disponibles via un agent de boîte aux lettres GroupWise standard pour les clients souhaitant se connecter et récupérer les messages.
¿Cómo el Reload es valuado o licenciado?

És licenciado por cada usuario.

¿Como consigo soporte?

Ofrecemos soporte gratis durante el proceso de evaluación y para los primeros 30 días de compra. También ofrecemos acuerdos anuales de soporte y atualizamos protección que mantiene soporte técnico. Antes de contactar el Soporte Técnico, consulte nuestras bases de conocimiento y secciones de atualización de producto. Ellas contestan las preguntas más comunes y cuestiones que los usuarios puedan tener. Usted puede contactar nuestros ingenieros de soporte directamente por teléfono y correo electrónico:  support@gwava.com o teléfono +1 801.772.1880

¿Cómo el Reload me permite restaurar un único mensaje?

Ya que ese producto está manteniendo una cópia de seguridad en caliente de su sistema de GroupWise durante días o semanas, usted simplemente puede elegir la fecha en la cual quiere recuperar el mensaje o buzón. Automáticamente prepara aquellos Datos de la Oficina de Correo. El Administrador o Usuario Final apunta su cliente de GroupWise en la Oficina de Correo, elige el correo a ser recuperado, copia para un archivo local y lo restaura nuevamente a su sistema en vivo.

¿Cómo consigo más informaciones o solicito una cópia de evaluación?

Para adquirir más informaciones, contacte nuestro equipo de ventas en el 1.866.GO-GWAVA o info@gwava.com. También puede visitar nuestra tienda en línea en www.gwava.com.

¿Puedo sustituir mi solución de copia de seguridad de GroupWise entera por el Reload?

Sí. Adicionando un drive de grabación a su sistema Linux, él automaticamente realizará una copia de seguridad de los datos antiguos para su drive de grabación, justo despuesde caer fuera de su ventana de “recuperación en caliente”.

¿Puedo usar el producto Reload para complementar mi solución de copia de seguridad existente?

Sí. Reload puede ofrecer cópias de seguridad confiables para su tecnología existente, mejorando la confiabilidad de esa tecnología. Las características claves del producto Reload - la restauración de mensaje único y la recuperación en caliente - son todas complementarias con su tecnología existente.


Consultoría de Asistencia

GWAVA pueden proporcionar servicios de consultoría para Reload.

Si usted tiene un revendedor GWAVA, consulte los servicios de consultoría para la configuración de su servidor de GWAVA Recargar.

Tay Kratzer es el desarrollador líder de GWAVA Recargar. Debido a que los clientes con necesidades avanzadas y peticiones en relación con el Reload, GWAVA pueden proporcionar determinados servicios de consultoría con Tay Kratzer por petición. Tay proporciona servicios avanzados de consultoría a distancia para las siguientes áreas:

  1. Reload configuración avanzada
  2. Personalización avanzada de Reload
  3. Reload Formación Avanzada
  4. Reload y Retener para GroupWise de Integración

Éstos son algunos ejemplos en los que los clientes han utilizado los servicios de consultoría de Tay:

Creación de la conectividad de un servidor Actualizar a un dispositivo de TeraStation Buffalo NAS con una samba de montaje

Proporcionar formación técnica avanzada de Reload.

Creación de un script BASH shell de forma que la conectividad Recargar puede poner los archivos *. tar en un servidor NetWare

Creación de una solución a los archivos *. FTP semanal tar a un servidor de copia de seguridad con una unidad de cinta

Revisión de GroupWise sistema de recuperación de desastres de diseño

Si usted tiene un distribuidor GWAVA que pueden proporcionar los servicios mencionados, por favor, consulte primero.

Para solicitar los servicios de consultoría de Tay Kratzer, por favor, hable con su distribuidor o GWAVA GWAVA Vendedor.