Información general Redline

Toma el control de GroupWise®

Redline ™ pone el poder para administrar su empresa de GroupWise todo a su alcance. Con GroupWise Redline en un tablero de instrumentos vistazo ™, ver su sistema de GroupWise todo en segundos desde un navegador web única. Predefinidos alertas automatizadas en tiempo real que le notifique de cualquier problema con su sistema de mensajería aunque se ha reducido.


Presentación de Informes

Redline ofrece más de 150 informes para la gestión de GroupWise. Desde el centro de control basado en web, que pueden producir rápidamente crítica de mensajería detalles de infraestructura, los informes de la capacidad de planificación, gestión y análisis de retorno de la inversión de GroupWise. También puede ejecutar un informe detallado sobre cada usuario a descubrir información del buzón y estadísticas de contenido.


Monitoreo y Alerta

Redline ofrece más de 6.000 alertas predefinidas y notificaciones basadas en las mejores prácticas de GroupWise. Todas las alertas se pueden configurar. Utilizando su propio motor SMTP, Redline proporciona alertas de GroupWise, incluso cuando está inactivo. Redline le advierte de posibles cuellos de botella para ayudarle a mantener el tráfico de mensajes que fluyen.


Sistema de Tablero de Instrumentos

Redline trae el sistema de GroupWise todo en una sola interfaz. Su visor de sistema fácil de usar, proporciona una manera rápida de evaluar la salud general de sus sistemas de GroupWise. Con los indicadores de alerta que estén relacionados con la infraestructura de monitoreo, indicadores de desempeño que muestran información clave acerca de GroupWise, y gráficos y medidores de RPM que muestran el tráfico de mensajes y los usuarios conectados, podrás ver todo lo que necesitas en una sola pantalla. El uso fuera de la caja o personalizar el tablero de instrumentos para satisfacer sus necesidades únicas.


Vigilancia y Alerta

Redline ™ monitorea más de 6.000 piezas de información en el sistema GroupWise. Si algo sucede en su sistema de GroupWise, usted será alertado de que el problema en cuestión de minutos. Todos los valores de alerta se clasifican en los umbrales predefinidos (valores de estado) y las recomendaciones (configuración), basado en las mejores prácticas de GroupWise. Y todos ellos pueden ser configurados para satisfacer sus necesidades. Adéntrate en las áreas de GroupWise como la disponibilidad del sistema, el tráfico de mensajes, la entrega de mensajes, y el cumplimiento de la seguridad. Ver las alertas sobre el centro de control de Redline o los he enviado a su correo electrónico en tiempo real.


GroupWise en un tablero de instrumentos ™ Vistazo

Redline trae el sistema de GroupWise todo en una sola interfaz. Su GroupWise fácil de usar a un tablero de instrumentos vistazo proporciona una forma rápida de evaluar la salud general de sus sistemas de GroupWise. Con los indicadores de alerta que estén relacionados con la infraestructura de monitoreo, indicadores de desempeño que muestran información clave acerca de GroupWise, y gráficos y medidores de RPM que muestran el tráfico de mensajes y los usuarios conectados, podrás ver todo lo que necesitas en una sola pantalla. El tablero de instrumentos Redline proporciona indicadores de salud rápida y completa que mostrar en esa misma pantalla para que todos los administradores de GroupWise puede asegurar que su sistema está funcionando a máximo rendimiento. Mientras que todo está preconfigurado de la caja, siempre se puede personalizar el tablero de instrumentos para satisfacer sus necesidades únicas.


Centro de Control de Gran Alcance

El centro de control de Redline es el componente más poderoso dentro de la interfaz de Redline. Proporciona un único punto de administración para todos los componentes supervisados ya sea de GroupWise, GWAVA o 3 ª Parte productos. El centro de control es el cerebro del sistema de Redline, haciendo todo el trabajo pesado, el procesamiento y almacenamiento de datos. Puede gestionar todos los agentes Redline del centro de control, incluida la aplicación de cambios a los agentes. No hay necesidad de entrar en los archivos de configuración y gestión de cada servidor individual. La vista del sistema le permite profundizar en cada componente de su sistema de mensajería, proporcionando un acceso rápido y fácil a la información que necesita para diagnosticar problemas, controlar las operaciones de sus sistemas o evaluar los sistemas de sal


Presentación de informes

Una de las características más potentes de Redline es su motor de informes. Con la presentación de informes de Redline, puede programar informes, automatizar y enviarlos a su jefe. A través de la interfaz de centro de control, puede acceder a más de 150 informes predefinidos. Los informes están organizados por área de la solución para incluir las operaciones del sistema, gestión de espacio en disco, los informes de cumplimiento de usuario y el análisis de retorno de la inversión.

En GWAVA, entendemos que puede que tenga que cumplir con requisitos específicos para la seguridad de TI y el cumplimiento de la privacidad. Ya sea que usted se ocupa de la ley Sarbanes-Oxley, HIPAA, GLBA o cualquiera de los otros requisitos reglamentarios multitud, Redline puede ayudar a resolver estos requisitos para GroupWise. Ejecutar incluidos los informes de cumplimiento para asegurarse de que su sistema de GroupWise está configurado correctamente para el cumplimiento o para saber si los correos electrónicos se va con la información sensible.

Todos los usuarios de Redline puede crear informes complejos con gráficos, tablas y gráficos. Con el diseñador de informes Redline, usted no tiene que ser un experto en XML, las consultas SQL o HTML. Usted puede crear todos los informes que necesita con el mínimo esfuerzo.


Seguimiento de Mensajería

Como administrador de GroupWise, necesita la capacidad de seguimiento de la entrega y el rendimiento del correo electrónico a través de sus sistemas. Sin Redline, es posible que tenga que adivinar el tiempo que toma los mensajes que se entregan o esperar hasta que los usuarios se quejan de saber si el correo está siendo entregada o desde Internet de una manera oportuna. Con la función de seguimiento de mensajes de Redline, usted será capaz de tendencia tráfico de mensajes, tanto interna como externamente a través del sistema. En muchos casos la entrega de mensajes lento es un precursor a problemas más grandes. Redline ayuda a identificar estos problemas.


Reducir los Riesgos de Amenazas internas y Externas

Mientras GroupWise es una plataforma muy estable de mensajería, hay muchos riesgos que pueden disminuir el rendimiento o crear problemas para los administradores de mesa de ayuda. Redline puede identificar a las personas que utilizan mucho espacio en disco o que están alcanzando rápidamente sus límites, los mensajes que son una copia de seguridad en las colas, los tiempos lentos de entrega, o toda una serie de otras cuestiones. A través de los informes semanales, alertas inmediatas o el panel de control rápido y fácil, usted puede conseguir la información que necesita la manera que usted lo necesite.


Arquitectura Flexible

Utilizando la arquitectura de dos niveles, el agente de Redline recoge información de cada servidor de GroupWise. Su centro de control basado en la web muestra un cuadro de mando que le muestre rápidamente cómo el sistema está haciendo. El centro de control también le permite configurar la presentación de informes, alertas y configuración. El agente soporta de forma nativa GroupWise en NetWare, Linux y Windows. Actualice de forma sencilla los agentes del centro de control. El centro de control, como una aplicación basada en web, compatible con IE, Netscape y Firefox, y se puede instalar en Linux o NetWare.


Integración Tercera Parte

Con la integración de BlackBerry ® Enterprise Server, NotifyLink Notify Technology ™, Toffa, SyncWise 2005, y GMS/GMS2, Redline se ha ampliado para incluir sus soluciones de movilidad. Redline es una aplicación de administración para su sistema de mensajería que incluye la tecnología de Novell, la seguridad y tecnologías de gestión de GWAVA, y varias soluciones de movilidad. El equipo de Redline está buscando constantemente nuevas tecnologías para añadir a su gama de integraciones.


Requisitos

Redline es compatible con cualquier instalación estándar de GroupWise 6 o superior para incluir los sistemas de NetWare, Linux y Windows.

Agente: 20 MB RAM, 15 MB hard drive space
Centro de control: 100 MB RAM, 150 MB de espacio en disco duro (memoria RAM y las necesidades de espacio de disco aumentará en grandes sistemas.)
Compatible con Firefox, Mozilla y el IE
SUSE Linux 10 & 11 (32/64 bit)
Linux OES2 (32/64 bit)
NetWare 5.1 - 6.x
Windows 2000, 2003 & 2008