Salud

En la industria de la salud, usted tiene lo suficiente como para preocuparse de mantener a sus pacientes sanos. Usted no necesita la preocupación añadida de mantener el sistemas de mensajería en línea, libre de virus y accesibles y protegidos. .

HIPAA—Con GWAVA, usted no tiene que preocuparse por el cumplimiento de las regulaciones de HIPAA. Nuestra seguridad y soluciones de retención están certificados conforme por lo que sólo se enciende y olvidarse de él.

En las instalaciones y en la nube—Elija entre una solución on-premise que administrar y ejecutar o de SaaS, con el almacenamiento en la nube. En GWAVA, le ofrecemos las dos opciones.

Libre de Virus—Mensajería Entendemos lo importante que es para mantener los virus, el spam y la pornografía de su sistema de mensajería. Hemos estado haciendo por más de 10 años y es nuestra especialidad.

Acceso—Con Mobile GWAVA, usted no tiene que sacrificar la comodidad. Los mensajes enviados a través de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos y tabletas, están archivados. Además, puede acceder a sus archivos con la debida autorización de cualquier dispositivo móvil u ordenador. Los usuarios incluso pueden restaurar sus propios mensajes archivados en sus dispositivos móviles.

GWAVA® Solution

GWAVA helps ensure compliance with regulations and protects your messaging environment with mess aging security and unified archive solutions.

Unified Archiving and Messaging Security is Key

Retain™ Unified Archiving provides multi-platform unified archiving of email, social and mobile communication, eDiscovery, and publishing for organizations looking to reduce costs, manage complexity, and mitigate risk on-prem or in the cloud.

GWAVA messaging security protects the vital and casual business communication of thousands of organizations looking to protect their infrastructure from cyber-crime, cyber-terrorism, and malicious mal ware in industries such as government, education, financial services, and healthcare.

GWAVA ensures that your network is secure and free from viruses, malware, spam, and illicit images.