Educación

Instituciones Educativas deben considerar sus políticas y tener en cuenta la normatividad local para ayudar a que estudiantes, profesores, y directivas estén protegidos de los riesgos asociados a los malos usos del correo electrónico y/o las redes sociales.

GWAVA, a través de funcionalidades como el escaneo de teclado para monitorear el correo electrónico y bloquear o advertir sobre un contenido amenazante, o el continuo monitoreo y filtros de internet a través de su interfaz para ICAP contribuye grandemente a prevenir este tipo de malos usos.

La solución:

GWAVA le ayuda a las Instituciones Educativas a cumplir las normatividades vigentes y a proteger sus ambientes de mensajería electrónica con sus tecnologías de seguridad y Archiving unificado.

Retain, es una solución multiplataforma de Archiving de mensajería electrónica  tipo Correo, Mensajería Instantánea, Redes Sociales y Comunicaciones entre dispositivos móviles. Retain, provee herramientas de descubrimiento electrónico, y funcionalidades de gestión como publicación y exportación segura de contenidos. Esta solución puede ser instalada en premisa o en la nube.

El complemento de la solución es el módulo de seguridad para mensajería electrónica. Bautizado GWAVA como el primer producto de la empresa, GWAVA ayuda hoy a miles de empresas alrededor del mundo a prevenir ataques y proteger la infraestructura de mensajería contra correo indeseado –SPAM-, programas malicioso, virus, y en general crímenes amenazas electrónicas a su sistemas de comunicaciones. Adicionalmente, GWAVA le ayuda a las empresas a filtrar el contenido de la mensajería que intercambia vía internet para asegurar que mensajes con contenidos inapropiados salgan de sus dominios bien vía e-mail, o a través de redes sociales.