Archivo Groupwise

Información general Retain para GroupWise

Archivo de los mensajes digitales significa algo más que almacenar direcciones de correo de edad. Significa ser capaz de restaurar fácilmente. Significa e-discovery, sin los dolores de cabeza o gasto de herramientas adicionales. Y significa opciones de almacenamiento rentables y flexibles. Con Retain ™ para GroupWise ®, usted puede estar seguro de que no sólo son sus correos electrónicos archivados, pero usted puede fácilmente buscar y localizar los mensajes que usted necesita y publicarlas rápidamente en uno de los varios formatos flexibles. Con Retain, se obtiene la paz de la mente, sabiendo que sus datos se almacenan de forma segura - sólo una vez para cada elemento - en las instalaciones o en la nube.

Perfectamente Adaptado para GroupWise

GWAVA ha estado proporcionando soluciones para la comunidad de GroupWise durante más de una década. Y como GroupWise sigue evolucionando, GWAVA tiene una posición única para integrar e innovar junto a Novell. Compatibilidad con la última versión de GroupWise y funciones como Gerente de eliminación, mantenga los litigios, las opciones de índice del motor, almacenamiento de instancia única, soporte de Amazon almacenamiento en la nube, SmartPurge y un cliente rico para la exportación y visualización, que retener la mejor opción para el archivo de GroupWise. Además, Retain es el único producto de archivo totalmente integrado con la suite de administración de correo de toda GWAVA, incluyendo la copia de seguridad # 1 y solución de recuperación para GroupWise, Reload.

Retain es Rentable, Flexible y Rápida

Retain el equilibrio perfecto entre el coste de almacenamiento y recuperación efectiva la velocidad del rayo de la mensajería de datos. Ofrece dos opciones diferentes para la indexación de la base de datos de correo electrónico. Su incorporado en el motor de indexación Lucene ® funciona muy bien para todos, pero la mayor entornos, y se incluye con la opción Retain. Retain también apoya la Exalead ® motor de indexación, que es extremadamente robusto, para manejar sistemas muy grandes. Una herramienta de migración incluido le permite actualizar si es necesario.

Retain funciona tanto en Windows como en Linux o en un entorno híbrido de ambos sistemas operativos. Su interfaz flexible permite a los administradores y usuarios a la ficha entre las tareas, realizar diagnósticos, seguimiento de estados y trabajar con mayor eficiencia. También puede utilizar Retain desde cualquier lugar utilizando un navegador, lo que hace recuperar un correo electrónico archivados fácil desde cualquier lugar.

E-Discovery y Publicación

Los datos archivados no tiene ningún valor si no puede llegar a ella. Con la fácil de usar basada en navegador Retain interfaz y potentes herramientas de búsqueda, puede localizar rápidamente los datos que necesita obtener una vista previa y / o exportación. Incluso puedes compartir tus búsquedas. E-descubrimiento y múltiples opciones de publicación se incluirán en el sistema Retain su archivo. Exportar los datos rápidamente en cualquier formato PST o PDF. El archivo exportado está completamente indexado, búsqueda e incluye una tabla de contenido para la navegación rápida. Todos los accesorios están incluidos para el ahorro y la apertura fácil.

Para obtener más exportaciones escalable como buzones de correo completo o varios buzones de correo, puede utilizar el "todo incluido" Retain cliente publicación. Retain la herramienta de publicación que permite a los mensajes de salida archivados en una base de datos cifrada independiente con su propio visor incorporado. Para proteger a cualquier correo electrónico que potencialmente puede estar involucrado en un litigio futuro, Retain le permite marcar un artículo archivado para protegerla de cualquier supresión o acciones hasta que la bodega se ha eliminado. Usted puede poner una bodega litigio sobre un tema en concreto, ni todo el correo de un usuario. Los datos archivados con Retain no se puede modificar.