Desde hace más de 12 años, GWAVA se reconoce como un líder en el mercado de seguridad de mensajería electrónica. Inicialmente, proporcionando anti-spam y anti-virus para correo electrónico evolucionando desde allí hasta sistemas de Archiving y Continuidad de negocio. Actualmente GWAVA sirve a más de 20 millones de usuarios en más de 60 países.

Organizaciones que quieren reducir sus costos, lidiar eficientemente con complejidades tecnológicas, y mitigar riesgos en premisa, o en la nube confían en GWAVA y sus soluciones de múltiple plataforma. Con oficinas alrededor del mundo, GWAVA respalda su compromiso entregando soporte 7x24 de forma global a miles de clientes.

GWAVA provee las mejores soluciones para proteger y archivar sus Comunicaciones electrónicas. Nuestras soluciones incluyen seguridad de mensajería, archiving unificado de Comunicaciones electrónicas, y continuidad de negocio. De esta forma Organizaciones que requieran seguridad, gobernabilidad de información, y cumplimiento de regulaciones -organizaciones como Harvard University, Dow Chemical y el Departamento de Justicia Americano- confían en GWAVA para sus necesidades de Archiving y mensajería electrónica.

Nuestra Historia...

La reputación de excelencia de GWAVA es un reflejo de nuestra sólida estructura y respuesta a necesidades del mercado. Derivado de los eventos del 9/11, nuestro mundo cambió y la seguridad se elevó como prioridad. Bajo éste atenuante, Charles Taite y Marc St-Arnaud como co-fundadores, establecieron Beginfinite Inc. bajo la premisa de establecer seguridad y estabilidad a clientes en los sectores de Gobierno, Finanzas y Educación que usan/usaban Novell GroupWise. El producto bandera en aquel momento fue GWAVA, que muy rápidamente eclipso el nombre de la compañía, la cual optó por convertirse en el 2004 en GWAVA Inc. El producto GWAVA fue creado bajo la directriz técnica de Josh Gibbs y Michael Bell en la primera mitad del 2001.

Desde allí y bajo la misma dirección, GWAVA evolucionó complementando su oferta de productos a soluciones de Recuperación de desastre y continuidad de negocios, monitoreo, gestión, y archiving de correo electrónico. Al mismo tiempo, le dio versatilidad a las plataformas donde estas aplicaciones se ejecutaban mientras ampliaba sus servicios a diversos sistemas de correo electrónico, redes sociales y comunicaciones móviles.

Nuestro Presente...

Hoy, la visión de Charles Taite y Marc St-Arnaud establecida entonces ha crecido hacia soluciones multiplataforma que abarcan diversas soluciones de mensajería electrónica tales como Microsoft Exchange, Office 365, Gmail, and Novell Groupwise, para nombrar algunas. Las soluciones de GWAVA están implementadas en Instituciones de Gobierno y Educación, y miles de organizaciones en finanzas y otro tipo de corporativos alrededor del mundo. Con presencia en más de 60 países, GWAVA lleva cerca de 14 soluciones a nuestros clientes alrededor del mundo.

GWAVA hoy es una empresa de software global que entrega soluciones altamente efectivas en premisa, o en la nube que protegen la información de los sistemas de comunicaciones electrónica de nuestros clientes brindándole gobernabilidad de información, seguridad, integridad, y control de contenido a los diferentes canales de comunicación que el negocio de nuestros clientes los lleve a utilizar. GWAVA tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Gran Bretaña y Australia, y está hoy liderada por Ken Muir, reconocido ejecutivo con más de 20 años de experiencia e influencia en la industria de la mensajería electrónica y colaboración.